« tan solo | Main | - - »

Tuesday, November 07, 2006

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

ruben

xavi, no eres el más adecuado para pedirle a nadie que no trabaje tanto y por el contrario eres el destinatario perfecto para tus consejos de vivir la vida. ¿porque no haceis un pacto madre-hijo en el que se prohiba trabajar más de la cuenta?
Espero que tu madre se recupere pronto.
Ruben

zenit

La gente debería tomar conciencia de los riesgos laborales. Esta semana ha muerto trabajando el padre de un jugador del Barça y parece que ahor ael tema esta de moda pero mueren más de 1.000 personas al año en españa por accidentes de trabajo. Es necesario que tanto trabajadores como empresarios tomen las medidas de seguridad apropiadas.
Lo bueno de tu caso es que tu madre pueda contarlo.

browner

xavi, et diré el que em vas dir a mi: o te'n vas a casa a descansar o et fotaré una pallissa!!!!! :-))))). Ara amb serio tio, ja sabem totss que estem en projectes molt importants però baixa una mica la guardia o tu si que acabarás tenint un accident laboral. cuidat. bw

flor

Perdóname madre mía
no maldigas mi existencia
dale de tu amor la esencia
a un alma triste y sombría
no me niegues tu armonía
que te pido en mi dolor
el mundo con su rigor
me ha dado tanta amargura
que sólo yo en tu ternura
espero encontrar amor.

¿que hay de tu AMOR?

peter

¡de tal palo tal astilla! si hay alguna persona mas currante que tu esta debe ser tu madre. Pero en tu caso no hay duda que sabes vivir bien la vida y así lo he comprobado ¿¿airrace??. ¿como consigues cambiar de doctor jekill a mr hide con tanta facilidad? ¿existen más de un xavier verdaguer? ¿tmt a conseguido la techclonation de sus directivos?

bu

no podemos matar el tiempo sin herir la eternidad.
no podemos luchar contra el futuro. El tiempo esta de su parte

Muskilda

..Ay,Maria Luisa si supieras la de veces que recuerdo los conejos que me diste...pero los comprendi demasiado tarde, pues ya me salieron las canas, alguna de ellas,no lo dudo, a causa de x...Que tiempos aquellos,eramos demonios...demonios locos...pequeños demonios...demonios felices...Recuperate pronto y gracias por la paciencia...

The comments to this entry are closed.

Companies:
Investments:
Projects:
One more thing:

facebook xavier verdaguer suscribir feed rss



Copyright © Xavier Verdaguer · mail · www.xavierverdaguer.com