Nunca tuve mejor regalo de reyes como el de esta inolvidable noche en que pude ser Rey para recibir las miradas tiernas y emocionadas de estos pequeños seres que tanto adoro. Seguramente los tres reyes debutantes no fueron tan magos como la ocasión requería pero la ilusión incondicional de los niños, los verdaderos reyes, llenaron de magia uno de esos momentos para los que ha valido la pena vivir.
El Rey Melchor.
Aca en cordoba ya no vienen los reyes, el último nos visitó en un lejano verano del 2003.
Posted by: flor | Saturday, January 06, 2007 at 02:34 PM
Nanos, sou els "reis" !!!! això que heu fet no té preu, felicitats. Suposo que lo de cambiar la mirra per cava és per donar-li un toque patriòtic, no? sigui como sigui, espero que després de les copes no agafessiu la carrossa.
Posted by: rudolf | Sunday, January 07, 2007 at 10:40 AM
Xavi! eres el rei y eres la hostia! siempre que entro en tu blog descubro alguna nueva faceta tuya que no conocia pero la de rei mago supera de largo mi capacidad de sorpresa.
Muy buenas las fotos pero las 3 últimas estan a muy baja resolución.
Saludos rey melchor !!!
Posted by: ruben | Sunday, January 07, 2007 at 11:49 AM
Doncs per ser debutants penso que heu quedat forá bé, quina gracia que feu!!!!! Fareu molts diners ! Necesiteu un manager per organitzar la gira de l'any vinent??? ;-))))) Xevi, millor dedicar-te a rey de pago que no a hombre de pago.
ssssalting...
Posted by: salting | Monday, January 08, 2007 at 11:43 AM
- Oye, tu que le vas a pedir a los Reyes Magos?
- Yo...? lo mismo que a todo el mundo, 2.000 la mamada y 4.000 el polvo
Posted by: zorra | Thursday, January 11, 2007 at 02:24 PM