Este no ha sido un domingo cualquiera, hoy descubrí mi nuevo camino. Ocurrió en Wuzhen, el último pueblo chino de agua, un ápice de lucidez me regaló algo de futuro en un mundo distinto. Quizá fue el atardecer sepia sobre las shuiges, quizá fue el mensaje del anciano inmortal o quizá el "peng you" celestial que entonó el barquero, fuera lo que fuera, algo agitó mi historia y la dejó en manos del dios de la lluvia.
No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino. Que bueno que encontraras tu camino chavi.
Posted by: flor | Sunday, February 04, 2007 at 05:20 PM
Me alegra saber q hay camino d reencuentro, camino d pensamiento y sabiduría.
Me alegra saber q estás en tu camino d vuelta a tus pensamientos interiores...
Un abrazo fuerte..
Posted by: Bego | Sunday, February 04, 2007 at 10:43 PM
¿¿China??? espero que sea un fotoshop! ¿que haces en china xavi? ¡¡¡ No te olvides de tus proyectos!!! ¡¡¡ no podemos venir que no sabemos mandarín!!! Salu2
Posted by: ringo | Monday, February 05, 2007 at 06:42 AM
Pero... ¿no te ibas? Coño, si decías de cerrar el blog, cierralo. Que triste. Típica estrategia de blogger cutre que no sabe como hacerse derrogar.
Anda, y vete por ahí.
Posted by: TrueBlogger | Wednesday, February 07, 2007 at 12:30 AM
Apoyo tu mocion, TrueBlogger.Lo que sucede es que a xevi le fascina sentir que el mundo entero está pendiente de el y no es mas que un tonto inseguro.
Posted by: yiyi | Wednesday, February 07, 2007 at 08:11 AM
Queridos "Trueblogger" (62.175.97.252) y "yiyi" (201.250.89.85) os agradezco enormemente que visitéis tan a menudo mi humilde morada y que seáis críticos conmigo, voy a reflexionar sobre lo que decís, seguramente vuestros mensajes están llenos de razón y miraré de actuar en consecuencia. De todos modos, tal y como decía en mi primer post este blog sólo pretende ser una bitácora personal para dejarme para el recuerdo a mi mismo de pequeñas cosas que no quisiera olvidar.
http://www.xavierverdaguer.com/2006/08/blog_inaugurado.html
A pesar de todo, aprovecho para dar las gracias a todos los que, con vuestros comentarios, buenos o malos, me ayudáis a trazar mi camino. Gracias por hacer que no me sienta tan solo.
Posted by: xavier | Wednesday, February 07, 2007 at 10:28 AM