3 apuntes para no olvidar de la visita a la sede de Hyundai en Corea:
1) Me he reunido en una misa mesa con el Presidente y... ¡16 directivos más! Nunca me había sentido tan abrumado en una reunión, el ritual de la entrega de tarjetas ha sido interminable (adjunto foto de cómo ha quedado el mosaico).
2) Mr. Uno Kang me ha llevado al tejado de las oficinas para que comprobara las maravillosas prestaciones de su nuevo panel outdoor antivandálico. En la foto ruego no fijarse en el calzado que me han proporcionado, mejor fijarse en la torre en construcción del fondo que será una "pequeña" estructura de 180 m para "probar" los ascensores de la nueva empresa que han comprado. Y es que Hyundai tiene de todo aquí, ¡Incluso gasolineras y hospitales!
3) La jornada ha tenido un fin de fiesta glorioso con una cena tradicional coreana que el presidente ha querido compartir conmigo y con sus manos derechas (que tiene varias). Exquisita la cena y exquisito el trato recibido de nuestros socios. Memorable.
Visto el éxito, ya está en marcha la construcción del nuevo site www.hyundaitmt.com
Y nada, aquí estoy recién llegadito al hotel y divisando desde la planta 28 del Coex Intercontinental la inmensidad de Seoul, Lost in translation total. Por cierto ¿Alguien sabe porque no existe la planta 4 en los ascensores coreanos?