Esta semana he convocado a los 49 empleados de TMT Factory y les he comunicado que a partir de este lunes me apartaré de la Dirección General y del día a día de la empresa. Los motivos de esta decisión son básicamente dos:
El primer motivo es por mi propia salud. Finalmente no me queda más remedio que hacer caso a los médicos y me tomaré un tiempo para que me hagan todas las pruebas y apaños para que no vuelva a tener un susto como el de Berlín. Simplemente será un pase por el taller y espero que en poco tiempo me dejarán listo para poder pasar la ITV.
El segundo motivo es por la salud de la empresa. El ambicioso plan de crecimiento de TMT necesita de un Management mucho más orientado al negocio. En este sentido doy paso como nuevo Director General a mi socio y amigo Daniel Urruchua para que lidere esta nueva etapa de TMT Factory. Confío plenamente en Dani y estoy totalmente seguro que lo hará muy bien.
Es de agradecer que me acompañara en esta reunión general nuestro inversor Javier Jorba quien se dirigió a todo el equipo para comunicar que en esta nueva etapa TMT Factory cuenta con todo el apoyo de su grupo financiero. Agradezco también a Javier que se preocupe tanto por mi salud y le aseguro que una vez solucionado mi problema me volveré a ofrecer para cualquier cosa que se necesite de mí. En cualquier caso estoy convencido que este cambio será muy bueno para la empresa y como consejero y socio que sigo siendo seguiré de cerca la evolución de esta nueva etapa.
No ha sido fácil comunicar esto a mis compañeros. Tengo en TMT a mis mejores amigos, a mi familia. Cuando fundé TMT, en el 97, no podía imaginar que me encontraría por el camino a personas tan increíbles con las que compartiría los mejores momentos de mi vida. Entre todos hemos creado una compañía con un grandísimo potencial y que sin duda va a triunfar. Entre todos hemos conseguido que el color de TMT transmita innovación, creatividad, tecnología, calidad, etc. pero también valores humanos que no se deben perder. Espero que se mantenga el espíritu TMT. Los que llevan más tiempo conmigo saben lo importante que es TMT en mi vida pero TMT ya no es mi compañía, es la compañía de todos y está en las manos de todos seguir el camino.
Se que mañana será un día difícil para mí, durante los 11 últimos años no he hecho otra cosa que levantarme cada día para luchar por este proyecto que un día emprendí y que hoy termina una etapa. Hoy termina una etapa llena de recuerdos de los que no quisiera olvidar pero mañana empieza una nueva etapa llena de retos e ilusiones. Seguiré soñando en que TMT llegue a la meta que un día imaginé.
Gracias a todos por estos maravillosos años. Quedan muchos más y serán mejores.
Nota: Aquí dejo algunas imágenes de esta etapa 1997-2009. Ver imágenes >>