No es por hacerle la pelota al Presidente de la uni pero realmente aquí en Stanford se toma muy en serio el tema de la creatividad. Justo ahora termino mi primera semana de clases y la lección más importante que he aprendido es la de apostar claramente por la creatividad de las personas. Es en base a la imaginación de la gente que se van a hallar soluciones innovadoras a los problemas actuales y se construirán nuevas maneras de vivir mejor.
La Universidad de Stanford es el corazón de este fabuloso ecosistema llamado Silicon Valley donde los sueños se convierten en realidad más que en cualquier otra parte del mundo. Y como corazón que es, bombea creatividad para que aparezcan nuevos emprendedores encargados de crear y liderar las empresas más innovadoras del mundo. Es impresionante el ambiente de entrepreneurship que se respira aqui y como se fomenta este espíritu creador tan necesario para MOVER el mundo.
Muchas más lecciones he aprendido en el cole durante primera semana pero debo ordenarlas un poco porque ahora mismo tengo la cabeza como un bombo después de tanta clase. Espero descansar algo este finde pero deseo seguir muy despierto para, paradójicamente, seguir soñando.