¿Cómorrrrr?
Eso es, regalo 2 fantásticas entradas para el concierto de U2 del 30 de junio en el estadio del Barça. Este será el concierto inaugural de la nueva gira "360 tour". Esta gira contará con el famoso escenario de 360 grados que permitirá al público "meterse" dentro de la banda. Las entradas son precisamente de pista.
Why?
Porque para estas fechas yo ya estaré en Stanford estudiando como un loco y lo más cercano de U2 que tendré serán las calles de L.A. donde se filmó aquel "Where the streets have no name" que volvió loco a todo el mundo (a mi también que por aquél entonces aún vivía en este mundo). No sabéis como me duele perderme este show.
¿A quién?
Pues voy a regalar estas 2 supermagnifiquísimas entradas a quien más se lo merezca, a quien no pueda perderse por nada del mundo este concierto, a quien de una manera más original y convincente me demuestre que es merecedor/a de este regalo. Podéis enviar vuestras propuestas a [email protected].
Para la inspiración de los interesados, dejo aquí uno de los videoclips de la mejor banda de todos los tiempos, la única que ha sabido evolucionar con éxito sin perder nunca su esencia y sus valores. Vértigo (que no se rodó en L.A. sino en el Delte de l'Ebre). Y aquí mi recuerdo de U2 para Nataly.