Si, ya sé que dije que Coldplay sería el premio al finalizar mis estudios en Stanford pero esto se está haciendo muy duro y ahora que he llegado al ecuador no he podido evitar asistir a su concierto en Mountain View. Más teniendo en cuenta que ya tuve que regalar mis entradas para U2 y Madonna y en especial por el ofrecimiento de Myle Lie. Thanks Myle! What a great day! Was soooo amazing!
El concierto también me ha permitido asistir a Shoreline, este mítico anfiteatro que está al lado de las oficinas de Google y por dónde han desfilado las mejoras bandas del mundo. ¿Por qué Barcelona no tiene un instalación permanente como esta? Con el enorme espacio que hay en el forum y con la de conciertos que se programan anualmente, sería genial disponer de un anfiteatro como éste diseñado y preparado para la mejor acústica y visión del show. Los campos de fútbol son para el fútbol y los conciertos se deben realizar en una instalación más apropiada.
Por lo que refiere al concierto, sólo puedo decir que ha sido increíble, con momentos realmente mágicos: la inmersión de la banda entre el público para tocar el tributo a Michael Jackson, la avalancha de balones amarillos, la lluvia de mariposas... Pero el momento más emotivo que seguro que no olvidaré jamás ha sido cuando Chris Martin ha cantado un apropiadísimo: “I left my heart in San Francisco”. Me too Chris.