Cuando el pasado mes de marzo Dídac Lee me vino a ver en las oficinas de TMT Factory de Barcelona, los dos nos pedimos un país en el mapa del mundo que tenemos dibujado en la sala de reuniones (ver foto). Hoy nos hemos visto de nuevo en Sunnyvale y bajo los relojes internacionales de sus oficinas del Plug&Play nos hemos pedido el mundo entero.
Y tal y como dije en aquel post de marzo, sigo teniendo a Dídac como uno de mis emprendedores de referencia. Hoy he podido constatar una vez más la energía y pasión que Dídac pone en todos sus proyectos. Y si la charla que tuvimos en Barcelona me sirvió para descubrir su tremenda capacidad, la de hoy en Sunnyvale me ha servido para descubrir en Dídac unos valores y sueños muy parecidos a los míos. Definitivamente pienso que el mundo está en manos de los emprendedores y si estos juntan sus manos y sus esfuerzos incluso pueden conseguir la luna.
p.s. ¿Alguien sabe que hora es en la luna? Creo que deberemos buscar un relojero “lunático” que nos fabrique un reloj con la hora lunar para ubicarlo en las oficinas de "Moonyvale".