Estoy escribiendo desde un AVE que me lleva desde mi Madrid particular a mi peculiar Barcelona. Un tren al que echaba de menos por todos esos posts del pasado (Señor Tops, Nostalgia, Bajarse, etc.). Me encanta recordar a través del blog viajes de mis otras vidas. Y sin duda, me encanta viajar en tren, creo que es uno de los mejores medios para ejercitar la creatividad, por lo simbólico y por lo práctico. Pero de trenes ya hablaré en otra estación.
Han sido sólo dos días en Madrid pero vuelvo con muy buenas noticias para Innovalley y con la felicidad del reencuentro con muy buenos amigos: Angel María, Arancha, Vicky, Maria, Riley, Cécile, Dani, Jose, Ana y... después de 7 años, al grandísimo Edgardo :). Quedaron muchos cafés por compartir pero espero estar de vuelta muy pronto.
Y para finalizar esta vorágine de reuniones y abrazos, he tenido el honor de dar una charla de dos horas (vaya tostón...) en la EOI, una fantástica escuela de negocios que va como una auténtica locomotora. Debo reconocer que he quedado realmente impresionado del talento emprendedor que se respira en la EOI y de la calidad tanto humana como profesional de las personas que allí he conocido. Seguro que volveré a hablar muy pronto de la EOI y de sus emprendedores.
Aquí dejo una breve entrevista realizada al finalizar la charla. Mil gracias a todos por el trato recibido. Nos vemos pronto Madrid.
Algunos artículos sobre la sesión en la EOI:
Noticias desde Silicon Valley (Wanabis) >>
Emprender para aprender (El Economista) >>
Enprender con la energía positiva de SV (Madridiario) >>
¿que haces tú que no hace nadie? (José Ruiz) >>