Esta semana he estado con los #NASF en Pamplona. #NASF es una comunidad de emprendedores que nació de forma espontánea en Twitter durante la retransmisión en TV de un documental en el que aparecía Innovalley. Lo ejemplar de este movimiento es que se creó desde la sociedad civil. Y lo extraordinario, es que su primera acción fue una expedición a Silicon Valley para aprender y posteriormente compartir la experiencia vivida en sus entornos profesionales.
Hoy he podido devolver la visita de los #NASF y estar con ellos en Pamplona junto a Anthony D. Williams (Autor de Wikinomics) y Enrique Avogadro (Director de industrias creativas de Buenos Aires). La verdad es que estoy realmente impresionado de como ha crecido esta comunidad (más de 100 asistentes en la sala). Y ha sido un verdadero placer poder compartir con ellos una buena sesión de sueños y propósitos.
Dejo aquí un fantástico post donde se cuenta todo lo acontecido en el encuentro. Y dejo aquí mis deseos de volver a ver pronto este fabuloso grupo de emprendedores que están demostrando lo mucho que se puede hacer desde la acción civil. "Sé caballo, no carroza".