Creo que he contado demasiadas cosas personales en la entrevista de La Vanguardia que apareció este domingo. Varios amigos me sugieren ser mas reservado ante los periodistas. Seguramente no le interesa a nadie que tuviera un problema de salud o que me dejaran 2 novias por culpa del trabajo (aprovecho para aclarar que no me quedaron secuelas de ese "renacer" y que me estoy esforzando para conciliar vida profesional con vida personal ;)).
No se, quizá si que debería contar solo cosas de trabajo. Pero lo cierto es que esta entrevista con La Vanguardia fue un tanto especial: Me convocó la periodista Mar Galtés para tomar una café. Fue un encuentro muy fugaz porque yo tenía que salir de viaje, creo que estuvimos menos de una hora, pero fue una charla muy agradable y distendida en la que hablamos de trabajo, de deporte, de aficiones comunes y de la vida misma. Y bien, esto es lo que ha publicado Mar a raíz de nuestro encuentro. Ahora ya no se puede cambiar nada, ni tan siquiera el error en el nombre de Ariadna Mateu de Innovalley o en el de nuestro inversor Sequoia PMW.
En fin, no sé si esta entrevista beneficia o perjudica el fomento de la cultura emprendedora (que en definitiva es lo que más me importa). Pero por lo que a mi respecta, voy a quedarme con ese semáforo verde que me han regalado en La Vanguardia para seguir avanzando en mi propio camino y seguir cumpliendo añitos a mi manera :).