Lo bueno que tiene el Jet Lag es que los días son mucho más laaargos. Justo ahora acabo una jornada larguísima que empezó a las 7:00 corriendo por el retiro con Maria Fanjul y que termina con una videoconferencia con el equipo de Innovalley en San Francisco. Por el medio, 9 reuniones con universidades y empresas que, por el gozo de Murphy, todas en distintos puntos de Madrizzz. Por suerte, la carga de energía positiva que me regalaron Mariló+Pino en la EOI y el delicioso almuerzo con Arancha+Vicky en Lua, me han permitido llegar enterito al final del día :).
En fin, otro laaaargo día en la vida de un emprendedor. Me voy a dormir cansado pero feliz por todo lo conseguido hoy. Estoy seguro que muchos emprendedores han terminado el día con esta misma sensación de cansancio y felicidad, con la camisa arrugada pero la sonrisa planchada. Y seguramente muchos no-emprendedores no entienden esta sensación de paz después de la guerra, pero ellos se lo pierden, ellos nunca sabrán lo que significa perseguir la z . Desde aquí, un fuerte abrazo a todos los guerreros que luchan por estos momentos de paz antes de acostarse. Buenas noches a todos y felices sueños.
ps: dejo una imagen del fabuloso mural que me he encontrado en las oficinas de Everis. En él hay muchos pasajes de estos largos días de emprendimiento.