Ha sido un verdadero honor ser nombrado junto a Albert Riba, miembro de honor de la Fundación Inlea. Y ha sido emocionante recibir este nombramiento durante la entrega de sus premios Link to Start 2011. Por cierto, espectaculares los proyectos premiados y excelentes los emprendedores que hay detrás de cada proyecto.
Tal y como he dicho en mi intervención, siempre es un placer colaborar con las personas de La Fundación Inlea, siempre lo ponen todo muy fácil, son rápidos, diligentes y se focalizan siempre en lo que realmente importa que es fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a estos emprendedores que son, sin lugar a duda, el futuro y la esperanza de este país.
Un ejemplo que ilustra muy bien la manera ejemplar que tienen de trabajar, es la colaboración en el proyecto Imagine. Cuando les conté por primera vez esta iniciativa a Xavier Simó y Sonia Mulero (“Padre” y “Madre” de Fundación Inlea), no tuvieron ninguna duda en sumarse al proyecto y enseguida llegamos a una acuerdo. Y lo mejor de esta colaboración es que el participante que aportado por la Fundación Inlea fue Óscar del Río, ganador de Link to Start 2010, un Dreamer extraordinario del que todos hemos aprendido mucho y del que yo, después de todo lo vivido con él en San Francisco, considero un gran amigo.
Creo que Óscar es una persona que encarna muy bien como es la Fundación Inlea. Una Fundación de personas, con personas extraordinarias como Xavier y Sonia a los que considero también unos grandes amigos. Estoy seguro que para la edición 2012, también vamos a contar con un Dreamer extraordinario de Fundación Inlea.
Mil gracias Xavier y Sonia por este nombramiento y a continuar luchando todos juntos para cambiar el mundo.
*Aquí el video del evento con mi mención a Óscar en el minuto 22 ;)