Termina el 2011, un año que se podría pasar al historia por la “crisis” y esas cosas pero que yo he decidido guardar como un año maravilloso. Y es que al final, uno puede quedarse con lo bueno o con lo malo de lo que ha vivido. Uno puede empeñarse en aferrarse a la energía negativa o tirar adelante con todo lo positivo que nos rodea.
En mi caso no seria nada justo quedarme con lo negativo del 2011 pues he vivido momentos increíbles a lo largo del año, desde grandes satisfacciones profesionales a pequeños momentos de felicidad, momentos tan pequeños que me los pienso llevar en el bolsillo a todas partes.
Una prueba de la felicidad que ha generado este 2011, son todos los Supertramps que he recibido (mañana publicaré el clásico recopilatorio anual) pero si tuviera que quedarme con algo de este 2011, sin duda me quedo con Imagine. Si, este ha sido el año Imagine, el año en el que un sueño se ha hecho realidad y con él, los sueños de un buen puñado de Dreamers.
He tenido la suerte de poder compartir estas navidades con un buen grupo de Dreamers que se han desplazado a Barcelona. Ha sido un reencuentro que, confirma aún más, que Imagine es más que un proyecto, es una familia de soñadores incondicionales. Un ejército de Dreamers que va a seguir luchando para cambiar el mundo y para que el 2012 sea aún más bueno que este 2011.
Aquí un video resumen de Imagine 2011. Muchas Gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño. Keep On Dreaming!