Termina un día interminable, bueno, mejor decir un día que no quisiera que terminara. Un día de esos que justifican el porqué vivo y trabajo en Silicon Valley. Un día de esos que acabas con la "camisa arrugada y la sonrisa planchada". Un día en el que me he juntado con gente muy pero que muy interesante y en el que han pasado un montón de cosas. Sin duda lo más espectacular ha sido la visita al SLAC, el acelerador de partículas más largo del mundo, pero he llevado a cabo tantos encuentros que voy a tratar de reportar lo acontecido:
1 de febrero de 2012 (no sé exactamente que día de la semana ha sido:
- El día empezó de noche con una videoconferencia con Mercè Botella y Laura Robert (proyecto “emprenedoria per als nens i nenes” :)
- Segunda videoconferencia con Madelon Van Oostrom del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife para evaluar los finalistas del premio TF Invierte (candidatos a Imagine 2012).
- Tercera videoconferencia con el equipo de Inqbarna para realizar seguimiento del desarrollo del FCB WorldTap 2.0 (iPhone + Android!).
- Primera reunión del día en el University Cafè de Palo Alto con los fundadores de Pixable, Inaki Berenguer y Andres Blank. De estos cracks hablaré largo y tendido en otro post ;).
- Reunión con Di-Ann Eisnor (VP de Waze). Gracias Rosa y Carmina por el banquillo.
- Encuentro en Palo Alto con Maria Alegre de Charboost.
- Tentempié rápido en Rudy’s con el equipo de Innovalley viendo el Valencia-Barça.
- Visita al Stanford Linear Accelerator Center por gentileza de Roberto Alonso y Lorena Murias. Espectacular!!!
- Check-in en la Lecture de Ted Zoller (Senior Fellow, Kauffman Foundaiton) en Stanford.
- Encuentro con Jose Vieitez en el Tresider de Stanford (thanks Aitor).
- Cena en el Serpentine de San Francisco con Alison Lewis, Peter Swearengen, Fadi Bishara y Joel Selanikio.
Y aquí estoy de vuelta en Palo Alto. Ahora toca contestar emails y trabajar un poco. Esta noche no toca deporte pero va a caer una peli con Rosa y Carmina :).
Así son los días en Silicon Valley, días larguísimos que valen por dos o por tres. Y así es la gente del lugar, gente cargada de energía positiva. Me siento muy afortunado de vivir en este acelerador de partículas tan particular. Y espero seguir viviendo a la velocidad de la luz.