Imagine es un proyecto de emociones. Y con el tiempo, se van guardando en su camino, momentos inolvidables. Mañana viernes, a las diez y diez (San Francisco Time. 19:10 en España), vamos a vivir uno de esos momentos inolvidables, para lo mejor y para lo peor.
Lo mejor de este momento, se va a vivir con la publicación en el siguiente enlace, de los 12 Dreamers de Imagine Silicon Valley 2012. Va a ser, sin duda, un gran momento de felicidad para los 12 elegidos y para todas las personas que han trabajado por sus candidaturas.
Lo peor de este momento, será la desilusión de todos los candidatos que no figurarán en la lista. Y realmente será una verdadera pena no poder contar con algunos candidatos extraordinarios que se quedaran fuera. Va por todos ellos, una gran felicitación por el excelente trabajo realizado y un agradecimiento infinito por participar en este proyecto. Sois todos Dreamers!!
Debo reconocer que, seleccionar a los participantes de Imagine 2012, ha sido una de las tareas emotivamente más duras de mi vida. Y creo que hablo en nombre de todos los miembros del jurado, si digo que la elección ha sido extremadamente difícil.
Hemos intentado llevar a cabo un proceso de selección muy profesional. Se han organizado 10 concursos de selección: yuzz (3), everis, inlea, eoi, eada, link2start, pctt, spegc, tecnocampus y concurso a través de la web de Imagine para seleccionar al Dreamer número 12. Se han recibido más de 1.000 candidaturas entre los distintos concursos y, después de varias eliminatorias y muchísimas horas de entrevistas, han salido los 12 Dreamers ganadores. Felicidades chicos, os lo habéis ganado a pulso!
La misión de todo el equipo de imagine y, mi compromiso personal, es hacer todo lo posible para que estos 12 elegidos vivan una experiencia inolvidable en Silicon Valley y que al volver, contagien con energía positiva a los 1.000 que no van a poder ir.
Dejo un video con los Dreamers del 2011, reflexionando sobre lo mejor y lo peor de Imagine. En mi caso, ya sé que mañana, a las diez y diez, la hora teóricamente feliz, voy a vivir lo mejor y lo peor de Imagine.