Debo reconocer que estuve muy a punto de no salir a correr el SF Marathon 2012. Ni había entrenado tanto como en la edición 2011, ni me había recuperado de la vorágine de Imagine. Pero cuando los Dreamers me entregaron la camiseta amarilla con sus emotivos mensajes, sabía que no los podía defraudar, había que llevar el espíritu de Imagine hasta la meta, con actitud de Dreamer!
Son muchas las lecciones aprendidas este año de los Dreamers, pero sin duda me quedo con la demostración de que uno puede conseguir cualquier cosa que se proponga. Estoy muy pero que muy orgulloso del trabajo realizado por estos 13 soñadores, no solo han superado sus miedos y debilidades sino que han demostrado que son capaces de lograr grandes retos. Espero que su pase por Imagine les permita darse cuenta del enorme potencial que tienen y que lo usen de por vida para alcanzar sus sueños. ¡No dejéis nunca de soñar y de luchar por vuestros sueños!
Así que aquí dejo mi pequeño homenaje a los Dreamers, tres horas y media recorriendo la ciudad y recordando todas las emociones vividas en un mes de Julio inolvidable. Va por vosotros Dreamers, y por todos aquellos que sueñan y luchan por sus sueños.