Empieza la noche más larga y dura de Imagine, la del recuento de votos para conocer al Dreamer #12 de Imagine Silicon Valley 2013. En unas horas, concretamente a las 9:00 am, daremos a conocer el nombre del ganador de un concurso que ha sido realmente emocionante, un concurso que ha superado todas las expectativas de participación e implicación que podíamos llegar a imaginar.
Se que a las 9:00 de la mañana vamos a hacer muy feliz a un nuevo Dreamer y a toda la gente que le ha apoyado, pero no puedo dejar de pensar en los 13 finalistas que no van a ganar y en todas las personas que han dado soporte a cada una de estas candidaturas.
Durante las dos últimas semanas hemos vivido historias preciosas, historias de 14 auténticos Dreamers que sueñan por venir a Imagine y que han implicado a miles de personas en su sueño. No puedo dejar de pensar en la desilusión que se van a llevar muchas de estas personas que esperan con impaciencia que lleguen las 9:00 de la mañana... Pero estoy seguro que sabrán valorar el hecho de llegar a la final y que sabrán apreciar todo el soporte recibido de tantas y tantas personas que les han demostrado tantísimo aprecio.
Y decididamente creo que hay que hacer algo, hay que ayudar a todos estos fantásticos finalistas a cumplir sus sueños. O sea que desde ya, me impongo una nueva responsabilidad para el de Imagine de este año, no solo debemos trabajar para los 12 Dreamers que vendrán al Silicon Valley sino que debemos ayudar a todos los que se han quedado a las puertas, a todos los que han demostrado que quieren cambiar el mundo de verdad. Es momento de sumar esfuerzos, es momento de luchar juntos y cambiar el mundo de verdad.
Felicidades a todos, DREAMERS! Let’s Change the World all together!