Este año tenía 4 motivos para no celebrar mi cumpleaños: el primero porque ya le tome tradición a celebrarlo el 7 de diciembre. El segundo porque me duele muchísimo hacerme mayor. Y el tercero... ya no me acuerdo (será cosa de la edad).
Pero muy a pesar de mi querer, me he visto entregado a una fiesta sorpresa que no olvidaré nunca. Lo que tenía que ser un día cualquiera, se ha convertido en uno de los mejores días de mi vida. Un día lleno de emociones rodeado de amigos y de buena onda.
Aún no he procesado todo lo que ha ocurrido y creo que tardaré en asimilar la sesión de vídeos que me han preparado en el Garage, mensajes de cariño de mis abuelos, compañeros, dreamers y amigos desperdigados por el mundo.
Gracias Rose por haber organizado semejante sarao, gracias a todos los que habéis venido, gracias a todos los que me habéis felicitado y gracias a todos-todos por recordarme lo bueno vivido y por prometerme que queda mucho por vivir. Os quiero!
Ah! y 3 últimas cosas más: La primera que ya no hace falta que me felicitéis nunca más (saturada mi dosis de protagonismo). La segunda que aquí dejo un video de Javier Ideami con algunas imágenes de la sorpresa (mil gracias Javi!). Y la tercera... mmm.. pues tampoco me acuerdo pero os prometo que habrá tercera, cuarta, quinta y muchas más cosas de esas por las que vale la pena vivir. ¿Os he dicho que os quiero??